alejandrohernandez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

normas del foro IMPORTANTE LEER!!!

Ir abajo

normas del foro IMPORTANTE LEER!!! Empty normas del foro IMPORTANTE LEER!!!

Mensaje  Admin Jue Jul 22, 2010 3:39 pm

b]Antes de participar en el foro, debeis leeros las reglas para el buen funcionamiento del mismo. Si no estás de acuerdo con ellas y piensas no seguirlas, lo mejor es que ni siquiera entres en él.

Si quieres postear en el foro, tan sólo tienes que registrarte como usuario(en la parte superior de Inicio encontrarás Registrar). Es muy fácil, gratis y rápido.


1. Evitad producir mensajes muy cortos del tipo de " " " Ok".

2. Hay que respetar a todos los usuarios del foro. Cualquiera que envíe un insulto a otro usuario (ya sea a moderador, administrador o a un usuario) éste será expulsado del foro.


3. Cualquier usuario que ponga en cualquier parte del foro imágenes pornográficas, insultantes o discriminatorias, será expulsado.

4. No escribid en letras mayúsculas, pues quien las escriba, se considerará que está gritando. Si es posible, no escribais acortando las palabras, por respeto a aquellas personas que no entiende muy bien el español.

5. Si necesitáis ayuda de cualquier tipo, podéis solucionarlo enviandonos un mensaje privado a los administradores y/o moderadores.

6. Aquellos usuarios que se registren y al cabo del tiempo NO POSTEEN, podrán ser eliminados del foro. Si una vez registrado, deseas borrarte, mandanos un mensaje privado.

7. El material proporcionado por usuarios y expuesto en el foro (fotos, videos, etc) si el administrador lo ve oportuno, puede cogerlo y exponerlo en la web.

8. Todos los contenidos de la Web son públicos pero tendrás que citarnos en caso de reproducir los mismos en otros foros, webs, comunidades, blogs.
[/b]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 45
Localización : cadiz

http://marcosgracia.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.